Compromiso Social

El fuerte compromiso social que hemos asumido y mantenido desde nuestros inicios nos permitió convertirnos en un protagonista clave para el sistema de salud nacional y regional.

Nuestra política de regulación de precios del mercado, la capacidad de sustituir medicamentos importados de alto valor terapéutico, nuestro rol como proveedores de hemoderivados para el país y la región, las campañas solidarias y de donación de medicamentos a personas de bajos recursos económicos,son el claro reflejo de como una Institución Publica eficiente, transparente y con un valioso objetivo social puede mejorar la calidad de vida de las personas, mejorando día a día la accesibilidad de la salud a toda la población.

Un compromiso con la Vida

  • Nuestro lema “Un Compromiso con la Vida” nos anima a seguir creciendo con gran dedicación profesional, conciencia de trabajo, conocimiento integrado y determinación para elaborar los mejores productos de Latinoamérica.
  • Sabemos que muchas personas necesitan los medicamentos y productos médicos que aquí se elaboran para mejorar su calidad de vida, es por eso que estamos orgullosos de poner nuestro mayor esfuerzo porque sabemos que somos el recurso que dibuja una sonrisa en muchas personas.