[03.08.2016] PASCUAL FIDELIO, NUEVO DIRECTOR EJECUTIVO

El Laboratorio de Hemoderivados de la Universidad Nacional de Córdoba comunica que a partir del Lunes 01 de Agosto de 2016 el Mgter. Pascual Armando Fidelio ha sido designado como Director Ejecutivo del Laboratorio de Hemoderivados de la Universidad Nacional de Córdoba mediante de la Resolución Rectoral Nro 1245/2016.

Pascual es Licenciado en Bioquímica y Magister en Formulación y Desarrollo de Estrategias Públicas y Privadas. Ambos estudios fueron cursados en la Universidad Nacional de Córdoba.

En 2002 ingresó al Laboratorio de Hemoderivados como Coordinador del área productiva de la línea de medicamentos genéricos inyectables, puesto al que en 2005 se le anexó el de  Coordinador de la Planta Procesadora de Tejidos Humanos.

En 2007 fue nombrado Director del Área de Marketing y Comercialización de la institución, cargo que desempeñó hasta 2013 cuando fue designado Director de Modernización Institucional del Tribunal de Cuentas de la Provincia de Córdoba.

Desde Marzo de este año se reincorporó a nuestro Laboratorio como Director de Coordinación y Modernización Organizacional.

Desde la nueva gestión la propuesta se centra en trabajar con mayor articulación con las distintas facultades, intensificando la apertura institucional en la que se viene trabajando en los últimos años.