Productos Hemoderivados

INMUNOGLOBULINA G ENDOVENOSA UNC

Medicamento inyectable endovenoso, pasteurizado, estéril y apirógeno de Inmunoglobulina G polivalente y policlonal, con una pureza superior al 99,5% y una distribución molecular de monómero + dímero superior al 99%. Posee una distribución de subclases de IgG semejante a la del plasma humano normal.

Indicaciones:

  • Inmunodeficiencias Primarias, Leucemia Linfática Crónica, SIDA Pediátrico, Púrpura Trombocitopénica Inmune, Anemia Hemolítica Autoinmune, Miastenia Gravis, Síndrome de Guillain Barré, PolineuropatíasDesmielinizantes Inflamatorias Crónicas, Enfermedad de Kawasaki.
  • Tratamiento de enfermedades virales como Hepatitis A, Meningitis, Neumonía, Herpes Zoster, Citomegalia y Poliomelitis.
  • Tratamiento de infecciones bacterianas agudas, antibiótico-resistentes, como sepsis, flemones, otitis media, meningitis, forunculosis y osteomielitis.

Presentaciones:

Inmunoglobulina G Endovenosa UNC 10,0 - 5,0 - 2,5 y 0,5 g.

ALBÚMINA SÉRICA HUMANA UNC

Medicamento inyectable endovenoso, pasteurizado, estéril y apirógeno, que contiene una solución acuosa proteica de albúmina humana al 20 %.

Indicaciones:

Hipovolemia. Hipoproteinemia. Hiperbilirrubinemia neonatal. Hemodiálisis. Resuspensión de glóbulos rojos. Como tratamiento complementario en quemaduras severas, síndrome respiratorio del adulto, bypass cardiopulmonar, ascitis, nefrosis aguda uy síndrome nefrótico agudo, pancreatitis e infecciones intra-abdominales, fallas agudas del hígado y toxemia del embarazo.

Presentaciones:

Albúmina Sérica Humana 20 % UNC por 50, 20 y 10 ml.

FACTOR VIII ANTIHEMOFÍLICO UNC

Concentrado de alta pureza con doble inactivación viral constituido por el complejo Factor VIII / Factor de Von Willebrand. Es un medicamento inyectable, endovenoso, liofilizado, estéril y apirógeno que contiene aproximadamente entre 500 y 200 veces la cantidad de Factor VIII que se encontraría en un volumen igual de plasma fresco.

Indicaciones:

  • Profilaxis en pacientes con déficit de Factor VIII moderado o severo debido a la Hemofilia A.
  • Tratamiento de complicaciones hemorrágicas en pacientes con Hemofilia A, incluyendo las hemorragias producidas antes o durante las cirugías.
  • Tratamiento y profilaxis en deficiencias adquiridas de Factor VIII.

Presentaciones:

FACTOR VIII ANTIHEMOFÍLICO UNC 250 UI y 500 UI

ANTITROMBINA III UNC

Medicamento inyectable endovenoso, liofilizado, pasteurizado, estéril y apirógeno de Antitrombina III, potente agente hemostático que reestablece el balance en la hemostasia de aquellos pacientes con deficiencia hereditaria de Antitrombina III en situaciones de riesgo, y de aquellos pacientes que han desarrollado una deficiencia adquirida de este anticoagulante natural.

Indicaciones:

Profilaxis y tratamiento de los desórdenes trombóticos o tromboembólicos en pacientes con niveles de Antitrombina III disminuidos:

  • Cirugías, embarazos o partos en pacientes con deficiencia congénita.
  • Respuesta inadecuada o ausente a la heparina.
  • Existencia o riesgo de CID.
  • Existencia o riesgo de trombosis en pacientes con síndrome nefrótico
  • Cirugía o hemorragia en pacientes con falla hepática grave.
  • Sepsis, Preeclampsia, Cirugía Cardiaca con CEC, Hemodiálisis.

Presentaciones:

Antitrombina III UNC 500 y 1000 UI

GAMMA ANTI-Rho UNC

Medicamento inyectable intramuscular, pasteurizado, estéril y apirógeno, que contiene anticuerpos específicos y neutralizantes del factor eritrocitario Rho (D).

Indicaciones:

Indicada en mujeres Rh-negativo en edades de maternidad o más jóvenes, que no han sido previamente sensibilizadas al factor eritrocitario Rho (D) y que pueden estar expuestas a este factor en uno o más de los siguientes eventos:

  • Nacimiento de un niño Rh-positivo.
  • Embarazo incompleto por aborto espontáneo o inducido, con la pérdida de un feto Rh-positivo.
  • Amniocentesis, versiones, trauma abdominal y hemorragia transplacentaria, durante el embarazo con feto Rh-positivo.

Indicada en toda persona Rh negativo que ha recibido una transfusión de sangre Rh-positivo por error o mal clasificada en su grupo sanguíneo.

Presentaciones:

Gamma Anti Rho UNC 100 µg; 250 µg; 300 µg

GAMMA ANTITETÁNICA UNC PLUS

Gamma Antitetánica UNC PLUS está constituida por inmunoglobulina humana antitetánica pasteurizada y vacuna antitetánica. La vacuna antitetánica es una suspensión inyectable intramuscular de toxoide tetánico formolizado, adsorbido sobre gel de hidróxido de aluminio como adyuvante.

Indicaciones:

Están indicadas en todos aquellos casos de heridas propensas a la infección con el Clostridiumtetani, en personas no inmunizadas o incompletamente inmunizadas contra el tétanos, en personas cuya historia de vacunación sea desconocida, y en personas que no hayan recibido la última dosis de vacuna antitetánica dentro de los 10 años previos a la herida.

Se recomienda administrar el toxoide tetánico simultáneamente (inmunización activa) para estimular la producción de anticuerpos específicos.

Presentaciones:

Gamma Antitetánica UNC PLUS 250 y 500 UI / toxoide tetánico 75 UI

GAMMAGLOBULINA T

Medicamento inyectable intramuscular, pasteurizado, estéril y apirógeno, de Inmunoglobulina normal al 16,5%, de pureza superior al 99% en IgG y que contiene una concentración de anticuerpos polivalentes 10 veces superior al plasma. Posee una distribución de subclases de IgG semejante a la del plasma humano normal.

Indicaciones:

  • Profilaxis de las enfermedades virales: Hepatitis A, Sarampión y Rubéola en la embarazada.
  • Aumento del nivel de anticuerpos en plasma, en individuos inmunodeprimidos, especialmente en las infecciones bacterianas severas antibiótico-resistentes, en niños de la primera infancia y en ancianos.
  • Prevención y atenuación de la Varicela, Herpes Zoster, lesiones orales herpetiformes, bronquitis asmática.
  • Tratamiento de conjuntivitis virales estacionales.

Presentaciones:

Gammaglobulina T 2 y 5 ml.

COMPLEJO PROTROMBÍNICO UNC

Medicamento inyectable endovenoso, liofilizado, estéril y apirógeno constituido por los factores II, IX y X de la coagulación. Su proceso de producción incluye dos etapas de inactivación viral.

Indicaciones:

Profilaxis y tratamiento de hemorragias en:

  • Pacientes con deficiencia congénita simple o múltiple de factor IX, factor II o de factor X.
  • Pacientes con deficiencia adquirida simple o múltiple de los factores del complejo protrombínico: daño severo del parénquima hepático, sobredosis de anticoagulantes orales, deficiencia de vitamina K, cirugía cardiovascular con circulación extracorpórea, etc.

Presentaciones:

COMPLEJO PROTROMBÍNICO UNC 200 UI y 500 UI.

Planta de Medicamentos Inyectables Genéricos

La Planta

Nuestra Planta de Hemoderivados es la más grande y moderna de América Latina. Contamos con tecnología de última generación que nos ubica a la altura de las principales plantas del mundo y nos permite garantizar la calidad, seguridad y eficacia terapéutica de nuestros medicamentos.