26.04.2022

Los datos obtenidos a través de un estudio de posicionamiento organizacional servirán de insumo para la definición de las futuras estrategias de comunicación del laboratorio farmacéutico de la UNC.

El director ejecutivo de Hemoderivados, Héctor G. Tavella, y la decana de la Facultad de Ciencias Económicas, Catalina Alberto, firmaron este martes un Protocolo de Trabajo. El documento contempla la realización de un estudio de mercado que permitirá conocer la imagen que la sociedad tiene del laboratorio como organización.

La investigación será desarrollada por el Instituto de Administración de la Facultad, en colaboración con el Área de Sustentabilidad y Comunicación del Laboratorio.

La firma

Además del Director Ejecutivo del Laboratorio y la Decana de la Facultad, por parte de Hemoderivados también estuvieron presentes durante la firma Natacha Beltrán y Daniel Allemandi, gerente  Administrativa y gerente de Operaciones, respectivamente. También, el director de Sustentabilidad y Comunicación Institucional, Sergio Oviedo. 

Mientras que, por parte de la Facultad de Ciencias Económicas, participaron el secretario de Extensión, Juan Safe, el presidente del Consejo de la Comunidad y ex-decano, Jhon Boretto. Juan Bruno, docente y uno de los investigadores responsables del estudio, también estuvo presente.

Los miembros del directorio y el equipo de directores del Laboratorio participaron de manera remota.

 

Foto: Gentileza Facultad de Ciencias Económicas