Productos
Somos el único productor de Derivados Plasmáticos de Argentina, líderes del mercado nacional en los principales productos hemoderivados, y poseemos la planta fraccionadora de plasma más grande y moderna de América Latina.
En 2002 ampliamos nuestra producción para incorporar la línea de Fármacos Inyectables de Bajo Volumen, mientras que en 2003 iniciamos el procesamiento de tejidos humanos de uso odontológico y traumatológico.
Nuestras tres divisiones de productos entregan, en conjunto, 107 productos al mercado.
Nuestra Planta de Hemoderivados es la más grande y moderna de América Latina.
Contamos con tecnología de última generación que nos ubica a la altura de las principales plantas del mundo y nos permite garantizar la calidad, seguridad y eficacia terapéutica de nuestros medicamentos.
Dentro de esta división los principales productos son la Inmunoglobulina G Endovenosa y la Albúmina Sérica Humana.
El Banco de Tejidos inició en 2003 con la Planta Procesadora de Tejidos Biológicos. Esta planta procura y procesa tejidos humanos, para uso terapéutico en Odontología y Traumatología. Está habilitada por Incucai y Anmat, y aplica estrictos procedimientos y controles que aseguran la trazabilidad y seguridad de los tejidos.
En la actualidad cuenta con el Banco de Tejidos del Sistema Músculo Esquelético Osteoarticular, así como con el Banco de Membrana Amniótica.
La Planta de Fármacos Inyectables de Pequeño Volumen fue inaugurada en el año 2002 en respuesta a una necesidad sanitaria del sistema de salud nacional. Hoy esta planta se ha reconvertido en una Planta Multipropósito permitiendo, además la elaboración de productos que actualmente se encuentran en la etapa de desarrollo.