[27.11.2017] Se realizó hoy la Jornada sobre Terapia Celular y Medicina Regenerativa

Se desarrolló hoy la Jornada sobre Terapia Celular y Medicina Regenerativa en el SUM de nuestro laboratorio. La actividad se realizó con el propósito de promover y difundir avances en investigación y desarrollo de tratamientos innovadores para la regeneración de tejidos y almacenamiento de células madre. En esta línea, el evento convocó a distintos profesionales del campo de la salud.

Disertaron los especialistas Fernando Albornoz sobre “Producto para medicina regenerativa INBIODerm +A, +C y dosis celulares”, y Miguel Fuentes sobre “Células madre y sus aplicaciones. Ingeniería de Tejidos. Cultivos celulares”.

Ambos son miembros del Consorcio Internacional Biotecnológico INBIOCRIOTEC SA (Chile), una institución especializada en el desarrollo sobre regeneración de tejidos y almacenamiento de células madre y otras líneas celulares a temperaturas ultra- frías. La institución se vincula con empresas nacionales e internacionales y con distintas universidades de la región, como la Universidad de Valparaíso, la Universidad de Playa Ancha y la Universidad Técnica Federico Santa María.