[05.12.2017] Charla sobre vinculación tecnológica y propiedad intelectual

Hoy nos visitaron profesionales del área Vinculación Tecnológica de la Secretaría de Ciencia y Tecnología  de la Universidad Nacional de Córdoba (SECyT) para dar una charla sobre “Vinculación tecnológica y propiedad intelectual”. Disertaron la Dra. María Cecilia Gaggiotti y la Esp. María Lorena Talbot Wright, de SECyT, y el Mgter. Fabio Mastrángelo, del Laboratorio de Hemoderivados.

La charla estuvo orientada a la difusión de los aspectos relacionados a la vinculación, transferencia y propiedad intelectual de proyectos de investigación de la comunidad universitaria.

En este sentido, el área de Vinculación Tecnológica realiza análisis tecnológicos, análisis de mercado y análisis sobre derecho de propiedad intelectual, brindando asistencia y asesoramiento. El objetivo de esta tarea es generar estrategias que permitan la transferencia de los desarrollos de las investigaciones realizadas en la Universidad Nacional de Córdoba, generando instancias de vinculación con distintas instituciones y empresas.